Rotterdam Global Entrepreneurship Week 2020

UADE participará del 16 al 20 de noviembre junto a sus alumnos y emprendedores de la Rotterdam Global Entrepreneurship Week 2020, siendo la Resiliencia el tema de este año.

Además Rotterdam University (Holanda), universidad anfitriona, en esta edición participan las siguientes universidades y sus alumnos: UADE, (Argentina), St. John’s University (EEUU), ESIC Business & Marketing School (España), EPHEC (Bélgica), Dokuz Eylül University (Turquía), y FAAP (Brasil).

Durante los cinco días que dura esta actividad los alumnos trabajarán en equipos interculturales dentro de la aplicación de Rotterdam Global Entrepreneurship Week 2020, creando videos con su opinión y sugerencias sobre los proyectos presentados, y votando a los emprendimientos provenientes de cada uno de los países en los cuales se ubican las 7 universidades participantes.

La selección de los ganadores tendrá lugar el último día de este gran evento online internacional.

Para más información, escribinos a internacional@uade.edu.ar