El Campus UADE Costa Argentina cuenta con el Sello IRAM de aplicación segura de Protocolo COVID-19

UADE se convirtió en la primera Universidad en la Argentina en acceder al uso del "Sello IRAM Protocolo COVID-19 Verificado". La Universidad obtuvo esta certificación al aprobar la auditoría de verificación de IRAM.

Frente a la pandemia causada por el COVID-19, UADE ha asumido el desafío de establecer un protocolo que asegure el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales para controlar, prevenir y mitigar la transmisión del COVID-19 en los ámbitos de permanencia y circulación de personas dentro de las instalaciones del Campus Costa Argentina.

IRAM es el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, referente nacional, regional e internacional, que otorga esta certificación a las instituciones que adecuaron sus protocolos internos en conformidad con las disposiciones vigentes en la norma EDP 3820.

Para UADE y su Campus Costa Argentina es un gran logro contar con el "Sello IRAM Protocolo COVID-19 Verificado", que refuerza el compromiso asumido con el cuidado de la salud y el bienestar de todos los que forman parte de esta Gran Universidad.