close
close

UADE certifica todas sus sedes con el Sello IRAM de aplicación segura de Protocolo COVID-19

UADE certifica todas sus sedes con el Sello IRAM de aplicación segura de Protocolo COVID-19

 

Con el compromiso de asegurar la seguridad de los estudiantes, docentes y colaboradores, UADE logró la certificación de todas sus sedes, al aprobar la auditoría de verificación de implementación de su protocolo COVID19 por IRAM en su Campus Costa Argentina.  

En 2020, UADE se convirtió en la primera Universidad en la Argentina en acceder al uso del “Sello IRAM Protocolo COVID-19 Verificado” al certificar su Campus de la Ciudad de Buenos Aires y su Sede Recoleta.

Desde el inicio de la pandemia causada por el COVID-19, UADE ha asumido el desafío de establecer un protocolo que garantice el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales para controlar, prevenir y mitigar la transmisión del virus SARS-CoV-2 en los ámbitos de permanencia y circulación de personas dentro de sus instalaciones.

IRAM es el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, referente nacional, regional e internacional, que otorga esta certificación a las instituciones que adecuaron sus protocolos internos en conformidad con las disposiciones vigentes en la norma EDP 3820.

Para la Universidad es un gran logro contar con el “Sello IRAM Protocolo COVID-19 Verificado”, que refuerza el compromiso asumido con el cuidado de la salud y el bienestar de todos.