Semana de la Información Económica y Empresarial

La Facultad de Comunicación te invita a participar de la Semana de la Información Económica y Empresarial. Participá de las charlas online abiertas a la comunidad que transmitiremos por el Canal de Streaming UADE.

Cronograma

Martes 28 de julio a las 12 hs: Panel Periodismo Económico: Y esto, ¿cómo se cuenta?

Economía post Covid-19:  Fausto Spotorno (Director Académico de la Licenciatura en Economía y Director del Instituto de Economía UADE)

Panelistas: Silvia Stang (La Nación),  Guillermo Laborda (Periodista – Economista) y Martín Kanenguiser (Infobae).

Moderadora: Marcela Pagano (TN – Graduada UADE).

Miércoles 29 de julio a las 12 hs: Panel Periodismo Empresarial: Y a las audiencias ¿qué les importa de las empresas?

Finanzas post Covid-19: Claudio Zuchovicki (Director Académico de la Licenciatura en Finanzas y Director del Laboratorio de Finanzas de UADE)

Panelistas: Silvia Naishtat (Clarín),  Alfredo Sainz (La Nación) y Ariel Cohen (El Cronista).

Moderador: Fernando Krakowiak (Página 12/Econojournal).

Jueves 30 de julio a las 12 hs.: Panel Periodismo agropecuario: contar el campo a la ciudad

Panelistas: Matías Longoni (Bichos de Campo), Alejandro Rollan (La Voz del Interior) y Carina Rodríguez (Chacra TV).

Moderadora: Mercedes Colombres (Agrositio).

Más información en cienciasdelacomunicacion@uade.edu.ar.