Taller “Cocooing and the 17 Global Consumer Trends - Faith Popcorn”

Los alumnos de la Lic. en Dirección en Finanzas Globales, Angela Violini y Ramiro Vadalá comparten su experiencia participando del taller "Cocooing and the 17 Global Consumer Trends - Faith Popcorn" junto a alumnos de la Universidad ANAHUAC de Cancún (México). El mismo fue dicado por el Prof. Michael John Smith de dicha universidad.

Solemos hablar con nuestros compañeros sobre la importancia de aprender haciendo y sobre las oportunidades que nos brinda UADE para poder llevarlo a cabo. Cada invitación, sea proyecto o evento, trae consigo la posibilidad de aprender nuevos contenidos y superar nuestras barreras, generando nuevas conexiones y poniendo en práctica lo aprendido de siempre de forma superadora. Valoramos la forma notable en la que el equipo docente busca que cada actividad nos desafié como estudiantes y futuros profesionales. Creemos que la universidad se esfuerza no solo en la formación académica de sus estudiantes, sino también en la evolución tanto personal como grupal interactuando de forma global, intercambiando formas de pensar, ideas y culturas diferentes.

El workshop nos desafío totalmente. Nos presentó una actividad intensa. En primer lugar, nos encontramos ante conceptos nuevos, los cuales debimos investigarlos previamente junto con nuestros compañeros de carrera. Sin embargo, a la hora de comenzar la Reunión, ya éramos un total de 45 personas aproximadamente, divididas en 8 grupos de 5 de forma aleatoria, aumentando la dificultad y desafiándonos aún más, principalmente a la hora de presentarnos ante el equipo y plantear nuestras ideas. Luego nos enfrentamos a una puesta en común, muy enriquecedora, donde tuvimos que intervenir con nuestros equipos y obtuvimos un feedback muy interesante.

Para finalizar, en nombre de todos los participantes, queríamos agradecer tanto a UADE Argentina como a la universidad de Anáhuac Cancún por la predisposición con la que han organizado el evento, la amabilidad recibida y el compromiso de ambas partes. Además, aprovechamos la oportunidad para contarles que estamos muy contentos de poder seguir interactuando y compartiendo ideas con los alumnos de Anáhuac mediante un grupo de WhatsApp que creamos luego de la reunión.

Esperamos volver a encontrarnos muy pronto y continuar trabajando juntos.

¿Te gustaría recibir información sobre esta carrera?

Escribinos a gfm@uade.edu.ar o por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582.