Torneo de la Comunicación 2020

Como todos los años, UADE ofrece a los alumnos del último año de la escuela secundaria la oportunidad de despertar sus vocaciones asumiendo el rol de los profesionales de la comunicación.

En esta competencia se pone en juego el talento y la visión de los comunicadores del futuro en un reto comunicacional, desde la óptica de las Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Digital e Interactiva.

Esta actividad es exclusiva para estudiantes del último año de colegios secundarios que quieran iniciar en marzo 2021 una de las carreras mencionadas anteriormente en UADE. Este año, el torneo se realizará de forma virtual, el jueves 27 de agosto de 10:00 a 13:00 hs por Microsoft Teams

Quienes quieran participar deberán presentarse en duplas (preferentemente) y deberán ser acompañados por un docente o un directivo en representación de la institución/colegio.

El objetivo de la actividad es que los participantes puedan abordar un caso simulando ser profesionales de la publicidad, del periodismo, de las relaciones públicas y la comunicación digital para resolverlo. El jurado, integrado por los directores de las carreras en UADE, seleccionarán a los ganadores una vez finalizado el torneo. Las consignas se brindarán el día de la actividad y no será necesario estudiar o preparar nada con anterioridad.

Los premios para los ganadores son:

• Dupla ganadora: 100% de Beca Concurso (ambos alumnos) para el primer año de la carrera.
    • Dupla en segundo lugar: 50% de Beca Concurso (ambos alumnos) para el primer año de la carrera.
    • Docente acompañante de la dupla ganadora: Beca 100% para curso de capacitación docente.

Para más información, escribinos a torneocomunicacion@uade.edu.ar.