Torneo Nacional de Esports UADE

En el marco del lanzamiento de su nueva Licenciatura en Desarrollo de Videojuegos, UADE abre las inscripciones al Torneo Nacional de Esports UADE. Este es el primer Torneo de Esports de Argentina organizado por una Universidad, donde podrán participar estudiantes de todo el país y competir por becas para estudiar en UADE.

Los videojuegos, aparte de ser un pasatiempo valorado por los jóvenes, tienen un gran potencial en la formación y desarrollo de habilidades requeridas para la futura inserción laboral.

Es por ello, que UADE invita a todos los alumnos que estén cursando último año de colegios secundarios a participar de esta competencia de League of Legends. En este juego de estrategia por equipos, dos conjuntos de cinco campeones fantásticos (magos, demonios, hadas, dragones y espíritus) se enfrentan para ver quién destruye antes la base del enemigo, mientras protegen la propia. De esta manera, el juego fomenta el trabajo en equipo, la comunicación entre los jugadores, la división de tareas en pos del mismo objetivo, la administración de recursos y el pensamiento creativo.

Cabe destacar que el juego League of Legends es completamente gratuito para su descarga y se puede jugar en cualquier PC.

¿A quién está dirigido?

A jóvenes que estén cursando el último año del nivel medio (5 o 6 según corresponda).

Becas para estudiar en la universidad

¿Cuándo?

Inscripción: del 19 de julio al 8 de agosto

Torneo:

• Zona de rondas 13, 14 y 15 de agosto
  • Play off y final 20,21 y 22 de agosto

La participación es totalmente gratuita y requiere inscripción haciendo clic aquí o escribiendo a marketing@uade.edu.ar