UADE Business School, entre las mejores escuelas de negocio del país

UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

El ranking Eduniversal Best Masters & MBA identifica y promueve las fortalezas académicas de instituciones académicas de 154 países, convirtiéndose así en una verdadera fuente de información utilizada por los futuros estudiantes y empresas para identificar la calidad de una escuela, así como de sus programas y graduados.

El reconocimiento premia el esfuerzo realizado por UADE Business School para ofrecer programas de alta calidad académica, con un ADN propio que le permite a sus estudiantes vivir el mundo real, generando un impacto inmediato en sus empresas. Los alumnos se transforman para el cambio y crecen dentro y fuera del aula.

Más información sobre el ranking de Eduniversal aquí.