World Investor Week 2020

UADE participará de la World Investor Week 2020 que se realizará del 19 al 24 de octubre de manera online. Esta es una iniciativa conjunta de la Red de Universidades de Excelencia conformada por UADE (Argentina), la Universidad EAN (Colombia) y la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú (Perú), quien es la anfitriona de esta actividad.

La actividad, que tiene por objetivo el fortalecimiento de la educación financiera y la protección de los inversionistas, es una iniciativa global promovida por la Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO).

Durante este evento conjunto, se ofrecerán una serie de talleres interactivos sobre tecnología financiera y una mesa de expertos internacionales. En el evento central, se contará con la participación de autoridades de las Bolsas de Valores de Argentina, Colombia y Perú, junto a autoridades de las respectivas universidades.

La actividad es de acceso libre y gratuito, con registro previo en el siguiente link: https://zoom.us/meeting/register/tJMrd-irrDgsE9z8OuMSm6lJV9I7rkI_cqZy.