UADE Internacional: conocé la experiencia de nuestros alumnos

Experiencias internacionales de nuestros alumnos

Conocé la experiencia de Anna Petrocelli, alumna de la Lic. en Dirección de Negocios Globales, quien nos cuenta cómo fue cursar de manera online en JAMK (Finlandia), universidad partner de UADE.

"Tuve la gran oportunidad de poder participar de un intercambio con JAMK University of Applied Sciences, Jyväskylä, Finlandia. Debido a la situación actual, el intercambio fue virtual y eso no fue para nada un obstáculo porque la experiencia que tuve fue totalmente enriquecedora.

Formé parte de cuatro cursos, que pude seleccionar entre una amplia variedad. Se dictan completamente en inglés con profesores internacionales, en mi caso de Canadá, Estados Unidos y Finlandia. Fueron tres semanas intensivas de puro aprendizaje, aconsejo totalmente el curso de International Business Speaking que enseña el arte de hablar en público y el curso de Service Design que transmite las herramientas necesarias para poder destacar nuestro servicio en los mercados.

El contexto internacional de aprendizaje y debate de los varios cursos hizo que me abriera a nuevos puntos de vista y culturas, sumamente importante en el mundo globalizado en el cual estamos, facilitándome herramientas de comunicación global."

¿Te gustaría saber más sobre nuestros intercambios?

Ingresá aquí o escribinos a outgoing@uade.edu.ar