Nuevas carreras en la Costa Argentina

A partir de 2020, UADE ofrece nuevas carreras en su Campus Costa Argentina, ubicado en la ciudad de Pinamar.

Con tres programas actualizados y de valor para la comunidad de la Costa Atlántica, afianzamos una vez más nuestro compromiso con la educación superior:

- Tecnicatura Universitaria en Arte Culinario

- Tecnicatura Universitaria en Construcciones

- Tecnicatura Universitaria en Hotelería

- Tecnicatura Universitaria en Salud Mental

¡Los invitamos a conocer las nuevas propuestas!

Tecnicatura Universitaria en Arte Culinario

La propuesta académica se centra en el desarrollo de habilidades y competencias que permitan organizar y potenciar todo tipo de negocio gastronómico. Para alcanzar este objetivo la formación se desarrolla a partir de 5 áreas temáticas:

- Arte culinario

- Tecnología de los alimentos

- Servicio de salón y enología

- Administración y gestión de la empresa

- Aspectos socioculturales

Tecnicatura Universitaria en Construcciones

Surge como resultado de entender la demanda del mercado actual, donde se requiere un actor que articule y colabore con la labor diaria de quienes desarrollan proyectos y construcciones. El diseño curricular ha sido elaborado teniendo en cuenta tres áreas curriculares:

- Comunicación y Forma

- Proyecto y Planeamiento

- Ciencias básicas, Tecnología, Producción y Gestión

Tecnicatura Universitaria en Hotelería

El mercado hotelero está en permanente cambio y la profesionalización de la actividad es una tendencia global. En este contexto, la Tecnicatura en Hotelería brinda las herramientas para dar respuesta a las necesidades de un sector en plena expansión en Argentina y en el mundo. La formación se desarrolla a partir de 4 áreas temáticas:

- Área de alojamientos hoteleros y turismo

- Área de alimentos y bebidas

- Área de management

- Área de cultura y comunicación

Tecnicatura Universitaria en Salud Mental

La tecnicatura surge a partir de la necesidad de incluir a auxiliares o técnicos con una visión generalista, capaces de ofrecer un soporte calificado cada vez más requerido por los profesionales de la salud mental dando respuestas a las crecientes necesidades y desafíos actuales que se presentan en el plano de la salud mental y el abordaje efectivo de las múltiples afecciones

***

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 20 hs en Av. Intermédanos Sur 776 (Pinamar).

Para informes, se puede escribir por WhatsApp al +54 9 11 5017-9459 o por mail a costa.argentina@uade.edu.ar

Conocé la oferta académica completa del Campus Costa Argentina, haciendo clic aquí.