Un filtro para celebrar

Hecho por alumnos para graduados

Sabemos que la graduación es uno de los momentos más esperados por nuestros estudiantes, soñado desde el primer momento en que llegaron a UADE.

Es por eso que quisimos darles un elemento más para que puedan celebrar ese día tan memorable: un filtro para que compartan su alegría en Instagram.

Y como no podía ser de otra forma, decidimos hacerlo de la mejor manera que conocemos, con el “aprender haciendo”. Es por ello que nuestros alumnos de la Licenciatura en Diseño Multimedia y de InteracciónAgustina Belén Perez y Francisco Chielli desarrollaron este filtro para Instagram. Los estudiantes fueron coordinados por la colaboradora de la Facultad de Arquitectura y Diseño Camila Lopez Kenny y el director de carrera Ariel Ibáñez. ¡Felicitamos a todo el equipo!

¿Te gustaría probarlo?

Te invitamos a seguirnos en Instagram y probarte el filtro aquí