CONCURSO DE FOTOGRAFÍA UADE

Concurso de Fotografía UADE

#LasParedesHablan

La Universidad convoca al 3º Concurso Fotográfico Fundación UADE, destinado a jóvenes estudiantes de los dos últimos años de colegios secundarios. El tema que comprende este concurso es el de “#Las Paredes Hablan” y tiene por objetivo estimular la creatividad, mostrar las costumbres sociales y difundir la vida en la ciudad.

Requisitos para participar:

- Puede participar cualquier alumno de los últimos 2 (dos) años del nivel secundario de escuelas públicas o privadas de cualquier localidad argentina.

- La participación es de carácter individual. Cada concursante podrá presentar solo 1 (un trabajo, que deberá ser inédito).

Consigna:

Tomar una fotografía bajo la temática #lasparedeshablan.

Pueden tomarse con cámaras de celulares o maquinas profesionales, sin retoques o efectos posteriores a su toma.

Inscripción

Para participar del concurso, hay que completar el formulario de inscripción disponible en: www.concursofotografia.uade.edu.ar

Los archivos se deberán enviar a través del sitio oficial del concurso,  donde se autoriza a la Universidad a publicar el material fotográfico en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, sitio web de UADE, etc.) completando un formulario con sus datos (nombre, apellido, colegio, año, etc). En caso de ser menores de 18 años, deberán enviar una autorización firmada por su padre, madre o tutor. La autorización podrá descargarse de la web y tendrá que enviarse a concursoFADI@uade.edu.ar. Aquellos postulantes que no se inscriban a través de la plataforma y utilicen otro medio de contacto, no podrán participar del Concurso.

Fechas

Recepción de las obras: las obras se recibirán del 18 de junio al 12 de octubre de 2018

Selección de los ganadores: 22 de octubre

Consultá las Bases y condiciones aquí.

Informes: concursoFADI@uade.edu.ar

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados