¡CONTINUÁ TUS ESTUDIOS EN ARGENTINA!

¡Continuá tus estudios en Argentina!

Tomamos tus estudios cursados en otras instituciones para que puedas seguir estudiando en Argentina.

¡Asesorate con nuestro equipo de estudiantes internacionales!

Mail: internacional@uade.edu.ar

WhatsApp: + 54 9 11 2971-0068

Si cursaste y aprobaste materias en otra universidad y quieres que la Fundación UADE las reconozca en tu plan de estudios actual, deberás entregar la siguiente documentación:

- Copia del DNI argentino (Si todavía no tienes el DNI, puedes presentar CI o PASAPORTE)

- 1 Fotocopia de todos los programas de las materias aprobadas (únicamente) en la institución externa, con la siguiente información:

1. Contenidos detallados de la materia.

2. Bibliografía completa.

3. Carga horaria total de cada materia.

4. Plan de estudios (de la carrera completa con carga horaria por materia, más allá de lo que tenés aprobado).

Aclaraciones importantes:

El trámite es totalmente gratuito, no se cobra ningún cargo por el análisis previo ni por el reconocimiento definitivo de las materias.

El trámite se realiza para una única carrera en UADE.

El plazo de respuesta es de 10 días hábiles, a partir de la fecha de presentación de toda la documentación solicitada.

Las fechas habilitadas para el inicio del trámite son las siguientes:

Materias para el 1er Cuatrimestre: desde agosto al cierre de la inscripción en marzo.
Materias para el 2do Cuatrimestre: desde abril al cierre de la inscripción en agosto.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados