CURSO ONLINE: PRINCIPIOS MATEMÁTICOS PARA ECONOMÍA

Curso online: Principios matemáticos para Economía

UADE, en una iniciativa conjunta con Universidad EAN (Colombia) y Universidad San Ignacio De Loyola (Perú), te invita a realizar el curso online y gratuito de Principios matemáticos para Economía, destinado a estudiantes universitarios de carreras del área de economía, finanzas y administración empresarial.

Para inscribirte hace click aquí y seleccioná la opción “Registrarse”.

SOBRE EL CURSO

¿Cuánto cambia el beneficio para cierta modificación en las cantidades producidas y vendidas? ¿Cuánto se espera, en promedio, de diferencia en el incremento por cada unidad de cambio en la producción? ¿A qué llamamos beneficio marginal?

El curso "Principios matemáticos para economía" ofrece una aproximación al concepto de derivada. Los temas que incluye son:

1. Definición y cálculo del incremento de una función.

2. Aplicaciones en el cálculo de la tasa de cambio promedio.

3. Derivadas de funciones polinómicas.

El curso es autogestionado, por lo que los usuarios pueden recorrerlo en forma independiente y conforme su disponibilidad de tiempo lo permite.

La carga horaria que demanda recorrerlo y realizar las actividades propuestas equivale a 15 horas.

Se otorga certificado al finalizar el curso.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados