MBA ONLINE - EDICIÓN 2018

MBA ONLINE - Edición 2018

En el mes de agosto tendrá inicio la cuarta edición del MBA ONLINE de UADE Business School. Una experiencia de aprendizaje online que satisface las más altas exigencias de desarrollo directivo con moderna tecnología de educación a distancia.

El MBA Online es un exigente proceso de entrenamiento, en el que se incorpora una visión general, sistemática y global de las organizaciones, las prácticas de gestión, el proceso de toma de decisiones, competencias directivas, el ADN de los líderes que se forman en UADE Business, y las emergentes y últimas prácticas de negocios desde diferentes perspectivas: el emprendedor, el director general, el gerente y el experto. Esto posibilita un programa integral, potente y flexible con todo lo que un profesional necesita para alcanzar el próximo nivel y lograr un alto impacto en su la carrera empresarial y directiva.

Hemos desarrollado un ámbito de aprendizaje online, a través de docentes con amplia experiencia, metodologías activas de aprendizaje online, la Plataforma Virtual Moodle, clases y Teleconferencia  online con UADE Connect y Aula Inteligente Virtual.

El programa consta, además de las clases online, de 5 módulos presenciales. Cada módulo presencial consiste en 20 horas de trabajo intenso utilizando las siguiente metodologías: simuladores de negocios, integración de equipos, resolución de problemas y toma de decisiones, definición de proyectos de trabajo en la propia empresa del alumno, tutorías y coaching, exámenes de materias actividades, out door, entre otras actividades.

¡Ellos ya están cursando el MBA ONLINE!

Participá de la próxima reunión informativa para conocer en detalle nuestra propuesta académica

Si querés conocer más sobre la propuesta, ingresá en el sitio del programa haciendo click aquí.

Informes e Inscripción:

Sede Monserrat: Lima 717, Ciudad de Buenos Aires