TORNEO DE LA COMUNICACIÓN UADE

Torneo de la Comunicación UADE

Te invitamos a participar del Torneo de la Comunicación UADE, una oportunidad para poner a prueba tus conocimientos y ganar por una beca completa para estudiar en la Universidad.

La competencia se realizará el martes 5 de junio de 9 a 13 horas en el Campus Urbano UADE (Lima 775, CABA).

Es una actividad exclusiva para estudiantes del último año secundario, que deberán presentarse en duplas, acompañados por un docente o representante de la institución.

¿En qué consiste?

Los participantes deberán resolver una consigna en equipos de dos personas sobre el caso AXE. Tendrán que brindar una justificación, desde la ópticas de las Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad, del por qué y el para qué AXE cambió de un enfoque centrado en el hombre, a una publicidad más abierta y global, rompiendo con los esquemas previos.

Un jurado integrado por los Directores de las carreras mencionadas seleccionará a los ganadores.

¿Cuáles son los premios?

Consultá las Bases y condiciones aquí.

Para inscribirte o saber más, podes escribirnos a torneocomunicacion@uade.edu.ar

En esta competencia se pone en juego el talento y la visión de los comunicadores del futuro, y creemos que vos podés formar parte.

¡Te esperamos!

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados