POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA /

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN COMERCIAL (CMO)*

Maestría en Dirección Comercial (CMO)*

POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA

Durante la última década, la disciplina del marketing ha experimentado cambios nunca antes vistos. El impacto de las tecnologías de información y comunicación han aportado herramientas que generan grandes volúmenes de información y capacidad de análisis de dichos cambios. El desarrollo de los Medios Sociales y las constantes modificaciones en el comportamiento de los consumidores han obligado a replantear viejas prácticas y creencias de las disciplinas comerciales.

La realidad impone una nueva mirada por parte del marketing que debe dar respuestas a consumidores más exigentes, no solo en términos de los productos que demandan, sino también frente a las empresas productoras y comercializadoras, ante las cuales se prioriza la responsabilidad y el compromiso frente a la sociedad y el medio ambiente.

Nuestra Maestría en Dirección Comercial (CMO) apunta a la formación de una nueva generación de profesionales capaces de aprovechar las herramientas tecnológicas actuales para el éxito de su labor profesional. Si bien la Maestría cuenta con un énfasis en las herramientas tecnológicas, la propuesta transciende el ámbito herramental propio de la ejecución para abarcar también el desarrollo de habilidades gerenciales específicas de la dirección.

Los invitamos a conocer en detalle nuestra propuesta.

Mg. Carlos Sicurello

Secretario de Posgrados

Mg. Daniel Mercado

CONSEJOR ASESOR DE LA MAESTRÍA

DESTINATARIOS

Está dirigida a aquellos que se desempeñan en actividades tanto privadas como públicas y que, por la especificidad de sus actividades relacionadas con las áreas de Marketing y Ventas, necesitan una formación en la creación y desarrollo de negocios.

*Carrera acreditada por Res. CONEAU  Nº 55/12. Validez nacional del título por Res. Ministerial  Nº 294/14.

Informes e inscripción:

UADE Business School