POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA /

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (CFO)*

Maestría en Dirección de Finanzas y Control (CFO)*

POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA

La Maestría en Dirección de Finanzas y Control (CFO) es la primera en su área, en nuestro país, en ofrecer un programa diseñado para responder las necesidades de la empresa moderna de contar con profesionales y directivos que, a partir de una visión y comprensión integral del negocio, estén capacitados para gestionar su función financiera. Es reconocido que el propósito de creación de valor económico que guía a toda empresa y a la evaluación de inversiones, en particular, demanda —adicionalmente al dominio de la técnica del análisis financiero— un profundo conocimiento de negocios.

El programa está estructurado sobre la base de los siguientes tres pilares fundamentales:
1) Contenidos orientados a atender las exigentes y crecientes demandas que enfrentan los profesionales en Finanzas dentro de su área de especialización, así como también a la formación necesaria para su desempeño en funciones directivas.
2) Rigurosidad en el tratamiento de la teoría financiera y de las áreas del conocimiento que un directivo financiero tiene bajo su responsabilidad.
3) Aprendizaje sustentado fuertemente en hechos y decisiones, mediante el análisis, discusión y resolución de casos reales.

Los invitamos a conocer nuestra propuesta, programa de estudios y cuerpo docente.

Cordialmente,

* Maestría en Dirección de Finanzas y Control. Carrera de posgrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N° 1689/13. Título a obtener: Magíster en Dirección de Finanzas y Control. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Aprobado por la resolución CONEAU N°1056/11 (plazo de 6 años).

Conocé el testimonio de Alejandro Moreno, alumno de la Maestría:

CONSEJO ASESOR DE LA MAESTRÍA

DESTINATARIOS

Está dirigida a profesionales que se desempeñan —o aspiran a hacerlo— en el área de Finanzas, Dirección General o Control en organizaciones privadas, empresas industriales, de servicios no financieros, entidades financieras, bancarias o del mercado de capitales, organismos financieros locales o internacionales.

Informes e inscripción:

UADE Business School