UNIDADES ACADÉMICAS | INVESTIGACIÓN | ACERCA DE UADE | INFORMACIÓN PARA | CONTACTO

INSCRIPCIONES | CARRERAS DE GRADO | TECNICATURAS Y PROGRAMAS CORTOS | POSGRADOS | CAPACITACIÓN EJECUTIVA | CURSOS DE EXTENSIÓN | ESTUDIANTES INTERNACIONALES | UADE COSTA ARGENTINA

FUNDACIÓN UADE /

POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA /

MAESTRÍAS /

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES INSTITUCIONALES (CCO)*

Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales (CCO)*

POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA

 

Hoy podemos afirmar que ya no es suficiente que el responsable de las decisiones estratégicas de la comunicación domine solo los issues de la profesión. Es fundamental que cuente, además, con habilidades y capacidades para aplicar una visión global del negocio, considerando que la gestión de la reputación corporativa constituye parte del activo de una empresa.


La Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de UADE, que se dicta en nuestra Escuela de Negocios, tiene como fortaleza la combinación de las destrezas comunicacionales propias del profesional con la comprensión del funcionamiento estratégico del management de una compañía.


Esto le permite al futuro Chief Communication Officer (CCO) actualizar, profundizar y sistematizar sus habilidades en comunicación, mientras adquiere conocimientos sobre las demás disciplinas de gerenciamiento que integran la empresa, logrando una visión sistémica.


El plan de estudios de la Maestría está pensado para que el graduado, al momento de planificar y ejecutar un plan de comunicación institucional, lo haga alineado al management de la empresa, pudiendo establecer una sólida relación entre los intereses del Directorio y los stakeholders.


Las metodologías activas de enseñanza, métodos de casos, speakers y networking son una característica distintiva de la Maestría.

 

Lic. Claudia Cortez
Directora

 

Lic. Monica Ortega
Coordinadora

 

 

 

CONSEJO ASESOR DE LA MAESTRÍA

 

 

 

DESTINATARIOS

Actualmente la gestión de la comunicación integra todas las áreas de la compañía, por eso los públicos objetivos de esta Maestría son aquellos profesionales que se desempeñan en el ámbito de la Comunicación Externa e Interna, Asuntos Públicos, Relaciones Internacionales y Relaciones Públicas, Branding e Imagen Corporativa, Medios y Marketing, ya sea en organizaciones privadas, gubernamentales, intermedias u ONGs, tanto de nivel gerencial, de dirección como de asesoría y consultoría.

 

 

* Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Carrera de posgrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N° 1875/14. Título a obtener: Magíster en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Aprobado por la resolución CONEAU N°1029/11 (plazo de 6 años).

   


Informes e Inscripción:

Sede Monserrat: Lima 717, Ciudad de Buenos Aires

Sede Recoleta: Libertad 1340, Ciudad de Buenos Aires

República Argentina

Tel.: (54-11) 4000-7666 | WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

Horario: de lunes a viernes de 9 a 19

E-Mail: posgrados@uade.edu.ar

 

 

 

 

SEGUINOS EN

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 0800-122-8233 / (5411) 4000-7600

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (5411) 4000-7666
Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Tel: 02254-51-5000 / 02254-40-7208

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente