POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA /

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS (CHRO)*

Maestría en Dirección de Recursos Humanos (CHRO)*

POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA

La función de Recursos Humanos cobra un rol fundamental en el contexto actual, permitiéndo a las organizaciones generar y mantener una ventaja competitiva, siendo sin duda la capacidad de las personas que las componen el activo más importante.

El responsable de Recursos Humanos debe contar con una formación sólida que le permita obtener las habilidades necesarias para abarcar los distintos aspectos del área, a modo de diseñar las estrategias relacionadas con la gestión de las personas alineadas con la estrategia organizacional.

La Maestría en Dirección de Recursos Humanos ha sido concebida especialmente para dar respuestas a estos desafíos, buscando que el Chief Human Resources Officer (CHRO) sea un profesional altamente especializado, no solo en la difícil tarea de desarrollar y mantener el talento dentro de su organización, sino también en el manejo del conflicto y de la negociación en un ambiente de exigencias cada vez mayores.

Al finalizar el programa, el participante habrá potenciado su capacidad de fijar las bases estratégicas y financieras para la toma de decisiones de aquellos aspectos relacionados con la gestión de personas, alineándolos con el negocio de su empresa. Esto se logra ya que nuestro programa es dictado por Directores de Recursos Humanos de grandes compañías nacionales e internacionales.

Además, el alumno desarrollará las habilidades consultivas necesarias para cumplir con su rol de socio estratégico al compartir materias con el resto de las Maestrías de negocios de UADE Business School, logrando así entender cómo piensan y actúan los diferentes clientes internos frente a un mismo problema de negocio.

Dr. Carlos Aldao Zapiola

CONSEJO ASESOR DE LA MAESTRÍA

DESTINATARIOS:

Son públicos objetivos de esta Maestría los profesionales que actualmente se desempeñan –o poseen el potencial para hacerlo– en cargos gerenciales o de asesoramiento en Recursos Humanos o Relaciones Laborales en organizaciones privadas, gubernamentales o intermedias. También quienes aspiren a cargos de la dirección general en empresas que se dediquen a actividades dentro de estos sectores.

* Acreditado por Res. CONEAU Nº 459/11. Validez nacional del título otorgada por Res. Ministerial  Nº 1948/12

Informes e Inscripción:

Sede Monserrat: Lima 717, Ciudad de Buenos Aires