POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA /

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA INFORMACIÓN (CIO)*

Maestría en Dirección Estratégica de la Información (CIO)*

POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA

El Chief Information Officer (CIO) cumple un rol trascendental en la organización promoviendo —desde la Gestión de los Sistemas de Información y la Tecnología— la generación de capacidades distintivas que generen un aporte de valor competitivo.

Este rol lo lleva a sentarse en la mesa del Directorio, para lo cual debe contar con las habilidades que le permitan:

El objetivo es desarrollar en el CIO las habilidades para comprender y comunicarse con todas las áreas de la organización, aprender en forma directa “el lenguaje de negocios” y lograr una visión sistémica de la empresa.

Para que esto no sea un mero ejercicio intelectual, el diferencial radica en:

• La aplicación de metodologías activas de enseñanza, en particular, el método del caso, realizado a partir de casos de negocios propios y otros provistos por Harvard Business Publishing.

• La participación de CIOs de importantes empresas que comparten el dictado de las asignaturas, quienes cuentan su experiencia directa en el gerenciamiento estratégico de áreas de sistemas.

Ing. Juan José Dell´Acqua
Director Académico

Ing. Bibiana Rossi

CONSEJO ASESOR DE LA MAESTRÍA

DESTINATARIOS

Profesionales que actualmente se desempeñan -o posean potencial para hacerlo- en cargos gerenciales o de asesoramiento en el ámbito de la Información, de los Sistemas de Información o de la Tecnología, en organizaciones privadas, gubernamentales o intermedias. También a quienes aspiren a cargos de dirección general.

*Acreditado por Res. CONEAU Nº 458/11. Validez nacional del título por Res. Ministerial  Nº 2361/12

Informes e Inscripción:

Sede Monserrat: Lima 717, Ciudad de Buenos Aires