POSGRADOS - UADE BUSINESS SCHOOL /

Pedí información: posgrados@uade.edu.ar

Tel.: (54-11) 4000-7666 | WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

INICIO: MARZO 2020

El Chief Information Officer (CIO) cumple un rol trascendental en la organización promoviendo —desde la Gestión de los Sistemas de Información y la Tecnología— la generación de capacidades distintivas que generen un aporte de valor competitivo.

Este rol lo lleva a sentarse en la mesa del Directorio, para lo cual debe contar con las habilidades que le permitan:

El objetivo es desarrollar en el CIO las habilidades para comprender y comunicarse con todas las áreas de la organización, aprender en forma directa “el lenguaje de negocios” y lograr una visión sistémica de la empresa.

Para que esto no sea un mero ejercicio intelectual, el diferencial radica en:

• La aplicación de metodologías activas de enseñanza, en particular, el método del caso, realizado a partir de casos de negocios propios y otros provistos por Harvard Business Publishing.

• La participación de CIOs de importantes empresas que comparten el dictado de las asignaturas, quienes cuentan su experiencia directa en el gerenciamiento estratégico de áreas de sistemas.

Ing. Pablo Alberto Fernández

Director Académico

Mg. Javier Zuñiga

DESTINATARIOS

Profesionales que actualmente se desempeñan -o posean potencial para hacerlo- en cargos gerenciales o de asesoramiento en el ámbito de la Información, de los Sistemas de Información o de la Tecnología, en organizaciones privadas, gubernamentales o intermedias. También a quienes aspiren a cargos de dirección general.

*Maestría en Dirección Estratégica de la Información. Carrera de posgrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N° 2361/12. Título a obtener: Magíster en Dirección Estratégica de la Información. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Aprobado por la resolución CONEAU N°458/11 (plazo de 6 años).

Informes e Inscripción:

Sede Monserrat: Lima 775, Ciudad de Buenos Aires