POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA /

MAESTRÍA EN ECONOMÍA APLICADA (MAECO)*

Maestría en Economía Aplicada (MAECO)*

POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA

La Maestría en Economía Aplicada de UADE Business School es un programa que abarca todas las áreas sobre las que trabaja la economía: la macroeconomía para entender la coyuntura; la microeconomía para comprender mejor la toma de decisiones de las empresas y el funcionamiento de los negocios, las finanzas; la economía internacional; aspectos de la economía industrial y de regulación de los mercados. Su enfoque sistémico e integral conduce a la formación de graduados con una visión general de la influencia de la economía en el mundo.

Destinatarios:

Profesionales que necesiten o quieran tener una sólida formación en economía, ya sea por interés personal así como también por necesidad de sus actuales puestos de trabajo. El diseño del programa permite que profesionales que no tengan formación en economía puedan tomar este curso y adquieran nuevos conocimientos y herramientas para desempeñarse en el mundo de los negocios.

Dr. Omar O. Chisari

Director de la maestría.

Mg. Solange Finkelsztein

Coordinadora de la maestría.

* Maestría en Economía Aplicada. Carrera de posgrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N° 1884/14. Título a obtener: Magíster en Economía Aplicada. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Aprobado por la sesión CONEAU N°356

Informes e Inscripción:

Sede Monserrat: Lima 717, Ciudad de Buenos Aires