POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA /

MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y DE COMUNICACIONES (TIC)*

Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC)*

POSGRADOS - PROPUESTA ACADÉMICA

Los profesionales que se desempeñan en el campo de la tecnología requieren una constante actualización para lograr un aprovechamiento eficaz y eficiente de los recursos disponibles.

La complejidad tecnológica demanda competencias y conocimientos en diversos temas para agregar valor al negocio, tales como: sistemas y redes de comunicaciones, desarrollo y operación segura de los sistemas informáticos, gestión de proyectos de tecnología, procesamiento de grandes volúmenes de datos, análisis inteligente de los datos, entre otros.

Desde el punto de vista técnico, la cantidad de conocimiento disponible hoy imposibilita que una sola carrera de grado abarque todas las áreas, brindando mayormente las bases y conceptos generales de una determinada profesión; por otro lado, la especificidad de los proyectos actuales requiere una actualización técnica muy particular, lo cual no es sencillo de encontrar en las ofertas de posgrado existentes.

La Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC) cubre estas demandas, a través de una formación integral en informática, comunicaciones y en temas específicos de tecnología.

Lo invitamos a conocer, nuestra propuesta pedagógica, los detalles del plan de estudios y nuestros docentes.

Atentamente,

Dr. Enrique Eduardo Sicre

Director del Programa

Ing. Bibiana Rossi