close

 

En el contexto actual de las organizaciones, la Comunicación Corporativa es una necesidad estratégica clave para lograr posicionamiento, buena reputación y óptimos resultados económicos con responsabilidad social.

Transmitir la identidad y valores a la comunidad que la rodea es vital para obtener la licencia social para operar. Cada empleado comprometido con la institución es un vocero inigualable. Una compañía que mantiene una coherencia entre las políticas y la acción tendrá una buena reputación y su nombre estará asociado a las ideas de calidad y confianza.

Todas estas condiciones suponen algo más que un equipo de gestión responsable y dinámico: para que una empresa tenga prestigio, sus políticas, objetivos y características diferenciales deben darse a conocer.

Y es en este programa donde se desarrollarán las habilidades específicas a través de situaciones problemáticas reales, se adquirirán conocimientos técnicos y compartirán las experiencias de un equipo docente de profesionales y consultores en actividad.

 

Temario

  • Módulo 1: Imagen Corporativa
  • Módulo 2: Comunicación 3.0
  • Módulo 3: Asuntos públicos y lobbing
  • Módulo 4: Comunicación Interna y Gestión del Cambio
  • Módulo 5: Taller de Redacción Oral y Escrita
  • Módulo 6: Responsabilidad Social Corporativa
  • Módulo 7: Relaciones con la Prensa y Crisis
  • Módulo 8: Planificación Estratégica de la Comunicación Corporativa
Soteras

Mónica Soteras

Responsable

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Mail: posgrados@uade.edu.ar

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios