close

 

Más allá de los beneficios y las ventajas comparativas que tiene la especialización en un ámbito del derecho como el arbitraje internacional - de creciente demanda en virtud de la cada vez más intensa globalización económica - la presente Diplomatura tiene ciertos sellos distintivos que sin duda alguna la hacen única en su clase.

Y ello se manifiesta esencialmente en lo siguiente:

Numerosas clases son dictadas por prestigiosos abogados extranjeros, invitados específicamente para el dictado de este curso (exposiciones a las que sólo podría accederse eventualmente en algún congreso internacional).

Árbitros y practitioners: tanto los expositores extranjeros como la mayoría de los argentinos ejercen actualmente como abogados a cargo de arbitrajes internacionales en los principales estudios jurídicos de la región, o inclusive como árbitros en dichos procesos o jueces a cargo del control judicial del arbitraje.

La combinación de las dos características precedentes hacen que la experiencia de quienes decidan asistir a este curso sea totalmente diferente y enriquecedora. Y ello porque la visión que se brindará no será la meramente teórica de aquéllos que nunca han participado en un arbitraje. Por el contrario, será la de leading counsels, árbitros, consultores y juristas que, día a día y por varios años, han estado llevando, participando o controlando los arbitrajes más importantes en América Latina. Esa experiencia es única e irrepetible.

 

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Mail: posgrados@uade.edu.ar

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios