close

 

La vertiginosidad de estos tiempos nos obliga a pensar en el entrenamiento como algo que debe suceder en forma continua. Innovar, crear, incorporar conocimientos, adquirir herramientas intercambiar experiencias, superar obstáculos, afrontar crisis, descubrir oportunidades: todas situaciones cotidianas con las que convivimos en las organizaciones modernas. Tener una visión integral nos permite gestionar los negocios en forma redituable y sustentable y tomar decisiones exitosas.

La evolución de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) impactan en las estrategias de enseñanza y aprendizaje. Es así que hemos diseñado este programa en formato Blended para quienes desean incursionar en la educación virtual, pero manteniendo el encuentro presencial, como fuente para fomentar la integración y el conocimiento entre participantes y docentes.

Las diferentes temáticas preparan a los participantes para asumir las responsabilidades propias de quienes tienen a su cargo organizaciones, áreas de gestión y equipos de trabajo, dotándolos de las herramientas necesarias para coordinar los distintos recursos disponibles en empresas industriales, comerciales o servicios, así como en emprendimientos personales.

Conocé los diferenciales de nuestro modelo de aprendizaje online

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Mail: posgrados@uade.edu.ar

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios