close

La revolución digital, en sentido amplio, son todos los cambios tecnológicos que impactan en los ámbitos político, económico y empresarial políticas, productividad, futuro de los negocios, de las organizaciones y del trabajo. Nos enfrentamos a una serie de disrupciones que impactan en distintas áreas. Necesitamos entender como esta revolución afecta a los negocios, a las personas, a las organizaciones de las que formamos parte, a nuestro trabajo y qué tenemos que hacer para adaptarnos a los retos que nos esperan.
Por otro lado, con el COVID-19, las organizaciones están replantándose la forma en la que gestionan y nosotros también tenemos que enfrentar nuevos desafíos.
Es en este contexto de revolución digital y pandemia, donde lo digital crece exponencialmente y la tecnología se encuentra omnipresente.
Es por todo esto que tenemos que saber qué esperan las empresas de sus colaboradores, hasta qué punto la tecnología se transforma en el negocio, que esperan los colaboradores de las empresas, cómo gestionar la nueva cultura del trabajo, cómo rediseñar las organizaciones, cómo transformarnos con resiliencia en contextos de cambios veloces y con alta incertidumbre.
La fuerza laboral actual inevitablemente necesita cambiar su forma, tamaño, composición y organización para sobrevivir y trascender la disrupción digital.
A través de este programa se podrá conocer todo lo necesario para tomar decisiones en este contexto de revolución digital y pandemia agenda digital, procesos, rediseño organizacional, las personas y la gestión del cambio.

Susana Rodriguez

Susana Rodríguez

Responsable

Organizando en conjunto con:

 

 

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

posgrados@uade.edu.ar

 

¿Querés comunicarte con un representante de UADE?

Reservá tu turno para una entrevista online haciendo clic aquí.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios