close

Los constantes cambios en la dinámica de los negocios actuales nos lleva a hacer foco en la Dirección estratégica de Marketing, concebida como un proceso integral a nivel organizacional, que debe crear mayor valor para alcanzar y satisfacer a los consumidores, logrando así incrementar la rentabilidad de la empresa. Es imprescindible prepararse para desarrollar y ejecutar estrategias en las organizaciones que contemplen las nuevas tendencias del mercado y los constantes adelantos tecnológicos. Los ejecutivos necesitan ser creativos e intuitivos, descubrir constantemente los nuevos segmentos y oportunidades del mercado.

 

Temario

  • Módulo 1: Introducción General y Plan de Negocios
  • Módulo 2: Marketing Estratégico
  • Módulo 3: Investigación de Mercados
  • Módulo 4: Dirección de Marketing
  • Módulo 5: Dirección y Gestión de Ventas
  • Módulo 6: Negocios Digitales
  • Módulo 7: Análisis Económico – Financiero
  • Módulo 8: Taller Integrador en Dirección Comercial

 

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

posgrados@uade.edu.ar

 

¿Querés comunicarte con un representante de UADE?

Reservá tu turno para una entrevista online haciendo clic aquí.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios