Los constantes cambios en la dinámica de los negocios actuales nos lleva a hacer foco en la Dirección estratégica de Marketing, concebida como un proceso integral a nivel organizacional, que debe crear mayor valor para alcanzar y satisfacer a los consumidores, logrando así incrementar la rentabilidad de la empresa. Es imprescindible prepararse para desarrollar y ejecutar estrategias en las organizaciones que contemplen las nuevas tendencias del mercado y los constantes adelantos tecnológicos. Los ejecutivos necesitan ser creativos e intuitivos, descubrir constantemente los nuevos segmentos y oportunidades del mercado.
TEMARIO
- Módulo 1: Introducción General y Plan de Negocios
- Módulo 2: Marketing Estratégico
- Módulo 3: Investigación de Mercados
- Módulo 4: Dirección de Marketing
- Módulo 5: Dirección y Gestión de Ventas
- Módulo 6: Negocios Digitales
- Módulo 7: Análisis Económico – Financiero
- Módulo 8: Taller Integrador en Dirección Comercial
INFORMES E INSCRIPCIÓN
¿Querés comunicarte con un representante de UADE?
Reservá tu turno para una entrevista online haciendo clic aquí.