En un contexto de negocios en constante cambio, tener y mantener una ventaja competitiva es un desafío permanente para todo tipo de empresas. Es necesario orientarse al mercado y satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes y prepararse para desarrollar y ejecutar estrategias en las organizaciones. El marketing implica analizar estratégicamente el mercado: competidores, clientes, contexto, para luego tomar las mejores decisiones que impacten positivamente en la rentabilidad.
Este programa, busca que los participantes obtengan una comprensión generalizada de las estrategias y tácticas de marketing logrando crear un mix comercial idóneo para optimizar los resultados organizacionales en los escenarios que se presenten.
TEMARIO
- Módulo 1: Introducción General y Plan de Marketing
- Módulo 2: Investigación de Mercados
- Módulo 3: Marketing Estratégico
- Módulo 4: Estrategia de Producto
- Módulo 5: Canales, Trade Marketing y CIM
- Módulo 6: Negocios Digitales
- Módulo 7: Pricing y Análisis Económico – Financiero
- Módulo 8: Taller Integrador en Marketing
INFORMES E INSCRIPCIÓN
¿Querés comunicarte con un representante de UADE?
Reservá tu turno para una entrevista online haciendo clic aquí.