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Estamos atravesando un momento de transformación cultural a nivel mundial producto de la pandemia COVID-19. Hoy más que nunca las empresas o productos que se diferenciarán son aquellos que pueden dar una experiencia diferencial a sus clientes. Este programa nos permitirá transitar -clase a clase- cuáles son los fundamentos de la disciplina de Customer Experience mediante una visión con foco en la experiencia del cliente/usuario a través de conceptos teóricos y casos prácticos de diferentes industrias. Además de facilitar herramientas para diseñar, implementar y ejecutar una visión centrada en el cliente en todos los canales de contacto con él.

 

Objetivos del programa

  • Qué es la experiencia de clientes: definición y alcance.
  • Dimensiones de una estrategia centrada en el cliente.
  • Cómo medir la experiencia de clientes a través de kpis que generen impacto en las ganancias de la empresa o producto.
  • Herramientas teórico prácticas para gestionar de manera eficaz la experiencia de clientes.

 

Destinatarios

El programa está dirigido a emprendedores y profesionales de empresas que actualmente se dediquen o quisieran desenvolverse en áreas de contacto directo con el cliente como ser: contact center, ventas, gestión humana, operaciones, marketing, comunicaciones.

 

Inicio: Marzo 2021

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Mail: posgrados@uade.edu.ar

Rosario Tejedor

Rosario Tejedor

Responsable

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