Las organizaciones complejas precisan -a partir del aumento de normas y regulaciones nacionales e internacionales y la necesidad de dar confiabilidad y transparencia- una función de Compliance moderna e integradora que conciba la implementación de un programa holístico y eficaz, para tal fin está el Programa Ejecutivo en Compliance Integral.

Con diferentes caminos recorridos, la experiencia de las principales empresas del país demuestran que, un programa de Compliance que contemple también una orientación a los controles internos, plantea un salto de calidad de la función tradicional, generando mayor valor, y, por ende, un mejor posicionamiento de la función dentro de la organización.

Por otro lado, resulta de valor para los profesionales familiarizarse con conceptos que van más allá de la función tradicional, como así también estar en contacto directo con la experiencia práctica de ejecutivos en ejercicio que cumplen o hayan recientemente cumplido funciones gerenciales y/o directivas en reconocidas empresas, traduciendo esto en un concreto diferencial de incorporación de conocimientos, estrategias y fundamentalmente, de empleabilidad.

• Módulo 1 - El Sistema de Cumplimiento Normativo (Compliance)
  • Módulo 2 – Políticas generales de Prevención
  • Módulo 3 – Políticas especiales de Prevención
  • Módulo 4 – Sistema de Control Interno
  • Módulo 5 – Sistemas de Prevención y Gestión de Riesgos
  • Módulo 6 – Gestión de Sistema para la Información y Detección
  • Módulo 7 – Tópicos avanzados de Compliance

¡Conocé los testimonios de nuestros alumnos!

Inicio: MARZO 2021

INFORMES E INSCRIPCIÓN

posgrados@uade.edu.ar

¿Querés comunicarte con un representante de UADE?

Reservá tu turno para una entrevista online haciendo clic aquí.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios