close
close

    Inicio Junio 2022

    Hemos diseñado este curso de inteligencia emocional con el interés de desarrollar las competencias emocionales y relacionales, de acción y reflexión de los participantes, a fin de lograr una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales y organizacionales, orientados a incrementar las actitudes y habilidades que permitan utilizar nuestra inteligencia emocional para lograr mayor bienestar en todas las áreas de nuestras vidas.

     

    ¿Qué es la inteligencia emocional? 

    La inteligencia emocional es la capacidad de identificar y gestionar las emociones.

     

    ¿Para qué sirve la inteligencia emocional?

    Es la habilidad más importante que puede tener una persona, la percepción emocional también te ayuda a reconocer qué emociones y sentimientos están sintiendo otras personas, mejorando tus habilidades blandas para cualquier ámbito de la vida.

     

    Destinatarios

    Dirigido a profesionales graduados en distintas disciplinas y todos aquellos interesados en adquirir y desarrollar técnicas y habilidades específicas de Inteligencia Emocional. Líderes, directivos, responsables de RRHH, profesionales en general, etc. que deseen incrementar la motivación intrínseca y el compromiso de los miembros para alcanzar y superar los objetivos previstos.

    Este curso es adecuado para todas las personas que observan la importancia de las emociones en la efectividad laboral y que quieren adquirir y desarrollar herramientas que les facilite gestionar las mismas.

    Vero Dobro

    Mg. Verónica Dobronich

    Responsable

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

    ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

    Si te interesó nuestro Curso de Inteligencia Emocional, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios