close
close

    Inicio Octubre

    Para lograr el desarrollo personal y profesional en un mundo tan cambiante como el actual ya no alcanza con tener conocimientos técnicos. Es indispensable desarrollar las llamadas habilidades blandas de autoconocimiento y de adaptación a los cambios. De lo contrario, no podremos adaptarnos a las nuevas demandas y exigencias del mundo actual.

    De acuerdo al informe “La Revolución de las Competencias: Talento, empleabilidad y tecnología” de Manpower Group, el 65% de los trabajos que se realizarán en el año 2030 aún no existen. De la misma manera, gran parte de las tareas profesionales y laborales de la actualidad están siendo automatizadas y reemplazadas por las computadoras.

    Esta realidad cambiante nos invita a estar atentos a los cambios y a desarrollar nuevos conocimientos y habilidades para el mismo trabajo (upskilling) o para nuevos trabajos (reskilling).

    El presente programa está especialmente diseñado para potenciar a las personas en los procesos de cambio y desarrollo personal y profesional en un mundo tan cambiante como el actual, a través de tres pasos:

    Temario

    • Unidad 1 - Paradigma emergente
    • Unidad 2 - Looking Inward
    • Unidad 3 -  Looking Outward
    • Unidad 4 - Looking Forward

    Mg. Andrea López Pisani

    Coordinadora

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

    ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

    Si te interesó nuestro Programa en Desarrollo Personal y Profesional, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios