close
close

    Inicio Junio 2022

    El presente curso de coaching está especialmente diseñado para ayudar a las personas a aumentar su rendimiento en momentos de cambios de la vida personal o cambios dentro de una organización. Hoy en día es una herramienta fundamental dado que el cambio es -en definitiva- una constante en cualquier contexto en que lo analicemos.

    Se trata de una metodología para trabajar con individuos y así obtener o potenciar resultados que no pudieron conseguir por sí mismos y que están comprometidos a lograr. Por otra parte, facilita espacios de aprendizaje que permitan reducir el costo emocional ampliando posibilidades de acción efectiva.

     

    ¿Qué es el coaching empresarial?

    El coaching empresarial es un conjunto técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización. Su objetivo es lograr la eficiencia en los resultados en su puesto de trabajo, la motivación y la satisfacción personal de los trabajadores, independientemente de su nivel.

     

    ¿Qué es ser Coaching Ejecutivo?

    El Entrenamiento Ejecutivo o "Executive Coaching' es un proceso que persigue como objetivo principal el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe, en donde -realizado de forma óptima y adecuada- puede resultar en una gran transformación.

    Laura Genoni

    Ph.D Laura Genoni

    Responsable

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

    ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

     

     

    Si te interesó nuestro Curso de Integral de Coaching Ejecutivo, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios