Inicio Marzo 2022

Bienvenido a la Especialización en Comunicación Corporativa (ESCO). Un plan de estudios especialmente pensado para profesionales que desean dar un impulso en su carrera y desarrollo en el área de las Comunicaciones Institucionales. El Programa ESCO está enfocado en el aprendizaje de la dirección de las comunicaciones en contextos complejos y la toma de decisiones directiva. ESCO es un fantástico camino que permitirá una fuerte aceleración en tu desempeño y carrera profesional. Un Programa desafiante y estimulante con enfoques innovadores y conocimientos profundos en las comunicaciones corporativas. Esperamos conocerte personalmente y darte la bienvenida a UADE Business School.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

Whatsapp Image 2021 09 10 At 09.54.56

Guillermo Baistrocchi

Director

Lideró equipos en más de 10 empresas nacionales e internacionales de primera línea. Asesora a empresarios del área de Marketing, PR, Comunicaciones. Lic. en Administración de Empresas con posgrados en Programas de Alta Dirección y Finanzas.

ROCIO COORDINACION

Rocío Dell'Oro

Coordinadora

Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, y maestrando de Comunicación e Imagen Institucional. Además, se desempeña como consultora en Grupo Set Latam. Docente titular de las materias Marketing y Gestión Empresarial en la UADE.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

Si te interesó nuestra Especialización en Comunicación Corporativa, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Especialización en Comunicación Corporativa. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones RESOL-2020-2326-APN-ME y por el dictamen CONEAU Sesión 527. Título a obtener: Especialización en Comunicación Corporativa. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.