Bienvenido a la Especialización en Comunicación Corporativa (ESCO). Un plan de estudios especialmente pensado para profesionales que desean dar un impulso en su carrera y desarrollo en el área de las Comunicaciones Institucionales. El Programa ESCO está enfocado en el aprendizaje de la dirección de las comunicaciones en contextos complejos y la toma de decisiones directiva. ESCO es un fantástico camino que permitirá una fuerte aceleración en tu desempeño y carrera profesional. Un Programa desafiante y estimulante con enfoques innovadores y conocimientos profundos en las comunicaciones corporativas. Esperamos conocerte personalmente y darte la bienvenida a UADE Business School.

UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

MONICA ORTEGA

Mg. Mónica Ortega

INICIO MARZO 2021

¡Participá de la próxima reunión informativa!

escribinos a posgrados@uade.edu.ar.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15