close
close

    Ejes transversales de la formación en ESLO

     

    Gestión del Negocio

    Sobre la base de una Cadena de Suministro sólida, efectiva y eficiente, es donde se construyen los buenos negocios. Es por ello que consideramos como una competencia crítica el liderazgo para la gestión de equipos, recursos y procesos.


    Espíritu emprededor

    Fuera de la empresa, pero también dentro. El Supply Chain Management depende de la creación constante de alternativas, más en este mundo cambiante, por lo que en esta especialización desarrollamos la capacidad de crear valor dentro de la empresa (intrapreneur) o creando una (entrepreneur).


    Autoconocimiento y desarrollo

    En ESLO le damos fundamental importancia al concepto de responsabilidad empresarial social y sustentabilidad en la Logística y la SC. Fomentamos en nuestros estudiantes y graduados la responsabilidad sobre su autodesarrollo profesional con foco en las competencias personales, sociales y éticas que deben ser soporte de la gestión directiva.


    Transformación digital
    Incorporamos el impacto de las tecnologías emergentes en los negocios y las materias específicas. En cada tópico de la Especialización se relacionamos paquetes/modelos de IT “state of the Art” y nuevas tecnologías, vinculadas a la logística.