Especialización en Dirección de Marketing (ESMO)

Inicio Marzo 2022

La Especialización en Dirección de Marketing (ESMO) de UADE Business School es un programa fl­exible que te permitirá combinar tus actividades profesionales con la mejor formación en Marketing y Sales Management. Incrementará y fortalecerá tus competencias técnicas de gestión (hard) y de liderazgo de personas y equipos (soft) de cara a un entorno global volátil, incierto y cambiante, que pondrá a prueba constantemente tu capacidad de generar valor superior al cliente, crear ventajas competitivas sostenibles y resolver problemas de marketing en situaciones complejas.

¿Por qué especializarse en Dirección de Marketing?

Para desarrollar la capacidad de pensar estratégicamente (qué hay que hacer) alineado a las operaciones comerciales (cómo hay que hacerlo). Esta especialización desarrolla un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes desde varias perspectivas, todas orientadas a la mirada del cliente:

• Estratega - Director: formula la estrategia de Marketing y Ventas coordinadamente con las áreas de finanzas, logística y operaciones y gestión del talento
    • Gerente de alguna de las áreas: ventas, marketing, servicio al cliente, trade marketing, marketing digital alineado con la estrategia general de marketing y ventas
    • Gerente Operativo: Lidera equipos de alto rendimiento
    • Operativo - Analítico: analiza información para la toma de decisiones y gestiona procesos de la cadena de valor

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

Sicurello

Mg. Carlos Sicurello

Director

Profesor Titular por Concurso de Liderazgo. Coach Ejecutivo. MBA por ESADE (Barcelona, España). FDP por SDA Bocconi (Milán, Italia). Lic. en Comercio Internacional por UADE. Director de Maestrías de Negocios en UBS.  Co-autor de Dirección de Marketing, Lambin, Gallucci & Sicurello. MacGraw Hill, 2008.

Mariano Mora CMO

Mariano Mora

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

VISITAS AL CAMPUS
    Coordiná una fecha para visitar el campus aquí

REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

Si te interesó nuestra Especialización en Dirección de Marketing, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Especialización en Dirección de Marketing. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo la resolución RESOL-2020-2288-APN-ME y por el dictamen CONEAU Sesión 509. Título a obtener: Especialización en Dirección de Marketing. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.