Inicio Marzo 2022

La Especialización en Dirección de Marketing (ESMO) de UADE Business School es un programa fl­exible que te permitirá combinar tus actividades profesionales con la mejor formación en Marketing y Sales Management. Incrementará y fortalecerá tus competencias técnicas de gestión (hard) y de liderazgo de personas y equipos (soft) de cara a un entorno global volátil, incierto y cambiante, que pondrá a prueba constantemente tu capacidad de generar valor superior al cliente, crear ventajas competitivas sostenibles y resolver problemas de marketing en situaciones complejas.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

Sicurello

Mg. Carlos Sicurello

Mariano Mora CMO

Mariano Mora