close
close

    Compartimos la experiencia de alumnos y graduados de la Especialización en Relaciones Laborales 

    Director of Human Resources - The Madrid EDITION

    Vanessa Sigotto

    En 2015 tuve la oportunidad de cursar la Especialización en Relaciones Laborales de UADE. Ha sido una excelente experiencia tanto a nivel académico como de networking. En ese momento me acababa de mudar de Salta a Buenos Aires para asumir el rol de Gerente de RRHH de Sheraton Libertador. Luego de un año y medio de haber realizado la especialización me surgió la oportunidad de moverme a Santiago de Chile como Directora de RRHH del hotel W Santiago. Al llegar a Chile, una de mis primeros objetivos fue liderar la negociación sindical de ese hotel para los siguientes 3 años. Por lo que he podido aprovechar los conocimientos de la especialización, logrando una negociación exitosa. Sin dudas hacer este posgrado me ha brindado valiosas herramientas para mi desarrollo profesional.

    Vanessa Sigotto Vanessa Sigotto

    Regional Head of People & Culture - Kids Corp

    Contanza Aguero

    Estoy sUper feliz de haber hecho el posgrado de RELAB en UADE. Los contenidos de la propuesta no sólo potenciaron mi carrera, sino que me invitaron a un aprendizaje holístico. Destaco el enfoque práctico de las materias, los docentes y el seguimiento por parte de los tutores.

    Contanza Aguero Contanza Aguero

    Jefe de Relaciones Laborales y Administración de Personal - Petroquímica Comodoro Rivadavia S.A.

    Juan Aizpurua

    Luego de 6 años de terminar mi carrera de grado, la Licenciatura en Administración de Recursos Humanos, haber trabajado en esta profesión desde el 2008 en distintas organizaciones, consideré la oportunidad de profundizar mis conocimientos, poder compartir y enriquecerme de experiencias de colegas y profesores. Elegí la Especialización en Relaciones Laborales (RELAB) de UADE luego de recomendaciones recibidas, haber evaluado el plan de estudios y con la garantía que la escuela de negocios UADE tiene tras su experiencia académica. Sin duda fue una muy buena elección, un año de contenidos sumamente enriquecedores, destacando la calidez de mis compañeros y el sólido conocimiento brindado por el cuerpo docente. Cursar RELAB sin dudas ha sido un camino de desarrollo, logrando mejorar perspectivas y dejando un impacto positivo en mi carrera profesional.

    Juan Aizpurua Juan Aizpurua