close

 

El bienestar de la sociedad depende de la aplicación de políticas económicas adecuadas, tanto a nivel de los agentes individuales como de los hacedores de política macroeconómica. Si bien en el campo de la economía existen prescripciones y métodos establecidos, persisten numerosas preguntas acerca de la pertinencia de las acciones tanto a nivel micro como macroeconómico. Existen problemas que requieren respuestas originales elaboradas a partir de la aplicación rigurosa de métodos propios de este campo. La necesidad de encontrar respuestas a los problemas económicos cobra mayor relevancia en economías en desarrollo como la de nuestro país.

 

La Universidad Argentina de la Empresa posee una amplia trayectoria en docencia e investigación en el campo económico. La creación de una carrera de Doctorado en Economía tiene como objetivo favorecer la formación de nuevas generaciones de investigadores con competencias y rigor metodológico para la producción de conocimiento científico del más alto nivel. En segundo lugar, la carrera tiene como propósito consolidar el trabajo de investigación sobre temas económicos que se lleva a cabo en el Instituto de Economía de la Universidad y generar un marco propicio para el desarrollo de nuevas líneas de investigación en el área. Por último, la carrera representa una oportunidad para fortalecer la formación académica en investigación de docentes y graduados de la institución que desean continuar sus estudios en el nivel de posgrado. 

 

Destinatarios

Destinado a graduados en carreras de ciencias económicas, preferentemente pero no excluyente con estudios de postgrado o maestría en economía.

 

 

INICIO MARZO 2021

¡Participá de la próxima reunión informativa!

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Mail: posgrados@uade.edu.ar

Brunonestor

Néstor Bruno

Responsable

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios