¿Sabías que podés realizar este programa con una beca del 50%?
    Conoce más aquí

Inicio Marzo 2022

La Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de UADE BUSINES SCHOOL (UBS) es la única que brinda una formación académica y práctica que contribuye a que los profesionales puedan realizar la gestión integral de las comunicaciones de una organización.

Esta Maestría procura garantizar el diseño y alineación de todos los procesos y personas involucradas en la gestión integral de la comunicación, formando líderes capaces de ejecutar en el marco del desarrollo de las competencias, en particular las digitales, dando así lugar a proyectarse a en un rol gerencial estratégico dentro de una compañía.

Estas habilidades adquiridas le permiten al futuro Chief Communication Officer (CCO) actualizar, proponer y sistematizar sus procesos, mientras adquiere conocimientos en el desarrollo de estrategias y planes de comunicación ejecutables alineados con la organización que le permiten mantener una perspectiva holística de la comunicación corporativa, así como también coordinar con otras áreas troncales como un conjunto y asistiendo a los diversos actores organizacionales de manera efectiva, en un entorno de mensajes de comunicación y marketing simples, concretos, efectivos.

¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales en UBS?

• Única Maestría de gestión global de comunicación institucional empresarial, que aborda tanto lo estratégico como lo operativo
    • Dirigida a formar líderes en empresas y consultoras líderes en nichos de mercado
    • Formamos líderes para asesorar y acompañar integralmente a los más altos directivos de una compañía impulsando la comunicación y relacionamiento con los stakeholders.
    • Exclusivo: talleres de innovación en la comunicación
    • Mentorías personalizadas

Los líderes profesionales egresados en el futuro podrán ocupar la posición de reporte al directivo máximo de la organización: CEO, Director General, Gerente General, VP Ejecutivo, CCO-Chief Communication Officer-, VP de Comunicaciones, Director General de Comunicaciones, entre otros.

Tanto desde lo estratégico como desde lo operativo podrán tener una visión integrada de todas las variables de la Comunicación, así como de la conducción de equipos de alta performance.

El plan de estudios de la Maestría en Comunicación está pensado para que el graduado sea un agente transformador en la innovación en la comunicación, reconociendo cuáles son las necesidades de los stakeholders a fin de facilitar el relacionamiento con ellos.

Una gestión de networking calificada, speakers, atención personalizada, cuerpo docente experto y de prestigio son algunas de las características distintivas de este programa.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

Whatsapp Image 2021 09 10 At 09.54.56

Guillermo Baistrocchi

Director

Lideró equipos en más de 10 empresas nacionales e internacionales de primera línea. Asesora a empresarios del área de Marketing, PR, Comunicaciones. Lic. en Administración de Empresas con posgrados en Programas de Alta Dirección y Finanzas.

ROCIO COORDINACION

Rocío Dell'Oro

Coordinadora

Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, y maestrando de Comunicación e Imagen Institucional. Además, se desempeña como consultora en Grupo Set Latam. Docente titular de las materias Marketing y Gestión Empresarial en la UADE.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

VISITAS AL CAMPUS
    Coordiná una fecha para visitar el campus aquí

REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

Si te interesó nuestra Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones _RESOL-2021-328-APN-ME y RESFC-2020-58-APN-CONEAU#ME (Plazo de 6 años). Título a obtener: Magíster en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.