Hoy podemos afirmar que ya no es suficiente que el responsable de las decisiones estratégicas de la comunicación domine solo los issues de la profesión. Es fundamental que cuente, además, con habilidades y capacidades para aplicar una visión global del negocio, considerando que la gestión de la reputación corporativa constituye parte del activo de una empresa.

La Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de UADE, que se dicta en nuestra Escuela de Negocios, tiene como fortaleza la combinación de las destrezas comunicacionales propias del profesional con la comprensión del funcionamiento estratégico del management de una compañía.

Esto le permite al futuro Chief Communication Officer (CCO) actualizar, profundizar y sistematizar sus habilidades en comunicación, mientras adquiere conocimientos sobre las demás disciplinas de gerenciamiento que integran la empresa, logrando una visión sistémica.

El plan de estudios de la Maestría está pensado para que el graduado, al momento de planificar y ejecutar un plan de comunicación institucional, lo haga alineado al management de la empresa, pudiendo establecer una sólida relación entre los intereses del Directorio y los stakeholders.

Las metodologías activas de enseñanza, métodos de casos, speakers y networking son una característica distintiva de la Maestría.

INICIO MARZO 2021

Cortez2

Mg. Claudia Cortez

MONICA ORTEGA

Mg. Mónica Ortega

Conocé la Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

¡No te pierdas la próxima reunión informativa!

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Mail: posgrados@uade.edu.ar

Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Carrera de posgrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RM 1875/14. Título a obtener: Magíster en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Aprobado por la RESFC-2020-58-APN-CONEAU#ME (plazo de 6 años).

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios