close
close


    ¿Sabías que podés realizar este programa con una beca del 50%?
    Conoce más aquí

    Inicio Marzo 2022

    Sé protagonista del cambio en el mundo del trabajo

    La función de Recursos Humanos cobra un rol fundamental en el contexto actual, permitiéndo a las organizaciones generar y mantener una ventaja competitiva, siendo sin duda la capacidad de las personas que las componen el activo más importante.

    El responsable de Recursos Humanos debe contar con una formación sólida que le permita obtener las habilidades necesarias para abarcar los distintos aspectos del área, a modo de diseñar las estrategias relacionadas con la gestión de las personas alineadas con la estrategia organizacional.

    La Maestría en Dirección de Recursos Humanos ha sido concebida especialmente para dar respuestas a estos desafíos, buscando que el Chief Human Resources Officer (CHRO) sea un profesional altamente especializado, no solo en la difícil tarea de desarrollar y mantener el talento dentro de su organización, sino también en el manejo del conflicto y de la negociación en un ambiente de exigencias cada vez mayores.

    Al finalizar el programa, el participante habrá potenciado su capacidad de fijar las bases estratégicas y financieras para la toma de decisiones de aquellos aspectos relacionados con la gestión de personas, alineándolos con el negocio de su empresa. Esto se logra ya que nuestro programa es dictado por Directores de Recursos Humanos de grandes compañías nacionales e internacionales.

    Además, el alumno desarrollará las habilidades consultivas necesarias para cumplir con su rol de socio estratégico al compartir materias con el resto de las Maestrías de negocios de UADE Business School, logrando así entender cómo piensan y actúan los diferentes clientes internos frente a un mismo problema de negocio.

     

    Destinatarios 

    Si sos profesional del área de capital humano y buscas expandir los horizontes de tu carrera profesional, la escuela de negocios de UADE tiene una propuesta para vos.

    La Maestría en Dirección de Recursos humanos es un programa totalmente renovado ideado para brindar la más alta capacitación en la gestión estratégica del área además de complementar la formación con importantes herramientas de gestión y management.

    De esta forma, el egresado podrá tener una visión global de las organizaciones y el negocio, además de profundizar el saber técnico aportando valor.

    ¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección de Recursos Humanos en UBS?

    Modelo formativo con foco en la gestión real

    Transferencia al puesto de trabajo que permite ayudar a nuestros alumnos a avanzar en sus carreras

    Programa de estudios actualizado

    El nuevo plan incluye materias optativas en temas clave para el CHRO: mindset digital, agilidad, creatividad e innovación, análisis de datos e inteligencia artificial aplicada, y coaching y consultoría

    Cuerpo docente

    Equipo de profesores con trayectoria académica y profesional que traen la experiencia a las aulas  

    Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

    UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

    UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

    ¡Conocé nuestra maestría!

    Willi

    Mg. Guillermo Willi

    Director

    Ejecutivo de Recursos Humanos con amplia trayectoria principalmente en el sector de Alta Tecnología y Digital.  En sus 30 años de experiencia corporativa ha estado expuesto a ambientes de negocio altamente desafiantes y de rápido crecimiento, con exposición global a diversas culturas y generaciones.

    Mojoli

    Mg. Hernán Mojoli

    Coordinador

    Lidera proyectos internacionales en áreas de capital humano, marketing y estrategia comercial. Docente e investigador. Coordinador del Centro de Emprendedores UADE. Consultor estratégico para empresas y startups.

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

    ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

    VISITAS AL CAMPUS
    Coordiná una fecha para visitar el campus aquí

    REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

    Si te interesó nuestra Maestría en Dirección de Recursos Humanos, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios

    Maestría en Dirección de Recursos Humanos. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones RM 1948/12 y RESFC-2021-259-APN-CONEAU#ME. Título a obtener: Magíster en Dirección de Recursos Humanos. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.