close
close

    Ternium – Brasil

    Maité Arriola

    "Luego de finalizar la Licenciatura en Sociología y algunos años de experiencia profesional en áreas de Recursos Humanos, sentí la necesidad de afianzar y ampliar mis conocimientos para enfrentar nuevos desafíos con mayor seguridad y confianza estudiando una Maestría. Me decidí por la Maestría CHRO de UADE por ser una escuela de negocios de alto nivel y también por las buenas opiniones recibidas. Fueron 2 años maravillosos que superaron mis expectativas, rodeada de los mejores compañeros, y fundamentalmente, un equipo de profesores muy competente y comprometido. Al finalizar el Máster tuve la oportunidad de tener un crecimiento profesional en Rio de Janeiro, donde me desempeño hoy como Gerente de Relaciones Laborales y Administración de Personal desde 2019 en la empresa Ternium. Hacer un Master en UADE ha sido fundamental para tener mejores y nuevas perspectivas y desarrollarme profesionalmente"

    Maite Arriola2 Maite Arriola2

    Regional Talent Acquisition Manager de Mercado Libre

    Gianfranco Coscarelli

    Después de 4 años de haberme recibido de Licenciado en Psicología y varios años de experiencia en distintas organizaciones, sentí la necesidad de actualizar mis conocimientos, ampliarlos y adquirir nuevas capabilities. Luego de analizar distintas universidades me decidí por estudiar la Maestría en Dirección de Recursos Humanos en UADE. Lo que inclino la balanza hacia esta maestría y esta escuela de negocios es que UADE es una universidad orientada a la empresa permitiéndome rápidamente adaptar los contenidos de la Maestría a mi trabajo diario. Los 2 años de cursada fueron sumamente enriquecedores no solo por el cuerpo docente, sino también, por los grandes compañeros que tuve. Durante la cursada tuve el increíble desafío de sumarme a Mercado Libre como líder regional de un equipo de 14 colaboradores y hace unas semanas me confirmaron la feliz noticia de mi promoción a Gerente, donde no solamente se amplía mi rol, sino que también tomaré nuevas tareas, las cuales me siento mucho más seguro en realizarlas producto de haberme recibido de la Maestría en Dirección de Recursos Humanos en UADE.

    Gianfranco Coscarelli Gianfranco Coscarelli

    Talent & Organization Manager - Accenture

    Natalia Echeveste

    Mi llegada a la UADE estuvo marcada por el deseo y la convicción de sumar estudios superiores que me acompañaran en mi desarrollo y crecimiento profesional y personal. Mi decisión fue iniciar la maestría en Dirección de Recursos Humanos para avanzar en mi journey. UADE y esta maestría en particular dejaron una increíble huella en mí. Los 2 años de cursada me significaron aprendizaje continuo, no sólo de parte de un plantel de docentes de excelente calidad y trayectoria académica, sino también de los compañeros que tuve el placer de conocer, aprender junto a ellos, y también de ellos. La riqueza de la maestría significa que puedas potenciar y enriquecer tu background, como así también tu red y networking, donde el compartir experiencias y conversaciones desafiantes con colegas de distintas industrias y recorridos profesionales es sin lugar a duda, un valor agregado. Al finalizar la maestría tuve el agrado de festejar doblemente, al obtener un reconocimiento profesional con una promoción a Gerente dentro la práctica de Talento & Organización, credencial que me permite posicionarme como un talento para trabajar dentro y fuera de nuestro país. Estoy muy agradecida de haber transitado los espacios de la UADE y reconocer el impacto que han dejado en mi carrera.

    Natalia Ecehveste Natalia Ecehveste

    Learning & Development Manager - Danone

    Romina Yenaropulos

    A fines de 2017 decidí apostar a una nueva experiencia laboral en Danone y mudarme de mi Mendoza natal a Buenos Aires. Llegué con la seguridad de que era momento de complementar la Licenciatura en Psicología y mi experiencia, con conocimientos y skills que me permitan contar con una visión más estratégica y orientada al negocio. Con ese objetivo de desarrollo, en 2019 decidí iniciar la Maestría en Dirección de Recursos Humanos en UADE. Me encontré con un programa muy sólido pensado para aprender haciendo, con contenidos súper “aterrizados” a la realidad que vivimos cada uno en nuestros roles, y con un grupo humano excepcional y más que generoso, tanto docentes como compañeros. Hace algunos meses, y en Mendoza nuevamente (por un tiempo al menos), obtuve una promoción como Learning & Talent Davelopment Manager. Es un rol que me da mucha satisfacción y me desafía cada día por el impacto directo que tiene en las personas y el negocio, permitiéndome poner en juego todo lo que aprendimos, intercambiamos y experimentamos durante los 2 años de cursado.

    Romina YENAROPULOS Romina YENAROPULOS

    Talent Development, Learning & Internal Communications Manager OCASA

    Cynthia Salcedo

    Luego de 7 años de haber terminado mi carrera de grado, Licenciatura en Psicología, y haber adquirido experiencia en distintas áreas de recursos humanos, quise ampliar mis conocimientos con el objetivo de obtener una mirada global de las soluciones que ofrezco a las empresas para ayudarlas a alcanzar sus objetivos estratégicos. Elegí la Maestría en Dirección en Recursos Humanos (CHRO) de UADE por su renombre, plan de estudios y recomendaciones de distintos colegas. Sin duda fue una muy buena elección. Los dos años de la Maestría me aportaron conocimientos y experiencias de valor, combinando esto con el networking de un equipo de colegas alineados en hacer de RRHH un área estratégica en cada una de las empresas donde nos desempeñamos. Es importante destacar la calidez humana que encontré en mis compañeros y profesores, con quienes sigo en contacto, hoy en día, para intercambiar buenas prácticas y experiencias. Hoy me desempeño como Talent Development, Learning & Internal Communications Manager en OCASA dirigiendo el diseño e implementación de la estrategia de formación, desarrollo del talento y comunicación para Argentina y los distintos países donde la empresa tiene presencia.Cursar esta Maestría me permitió aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos pudiendo crecer y desarrollarme profesionalmente, alcanzando un perfil más competitivo y mejores oportunidades en el mercado laboral.

    Foto Cynthia Salcedo Foto Cynthia Salcedo