close
close


    ¿Sabías que podés realizar este programa con una beca del 50%?
    Conoce más aquí

    Inicio Marzo 2022

    La Maestría en Economía Aplicada de UADE Business School es un programa que abarca todas las áreas sobre las que trabaja la economía: la macroeconomía para entender la coyuntura; la microeconomía para comprender mejor la toma de decisiones de las empresas y el funcionamiento de los negocios, las finanzas; la economía internacional; aspectos de la economía industrial y de regulación de los mercados. Su enfoque sistémico e integral conduce a la formación de graduados con una visión general de la influencia de la economía en el mundo.

    Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

    UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

    Brunonestor

    Dr. Néstor Bruno

    Coordinador

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

    ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

    VISITAS AL CAMPUS
    Coordiná una fecha para visitar el campus aquí

    REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

    Si te interesó nuestra Maestría en Economía Aplicada, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios

    Maestría en Economía Aplicada. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones RESOL-2021-2490-APN-ME y RESFC-2020-411-APN-CONEAU#ME (plazo de 6 años). Título a obtener: Magíster en Economía Aplicada. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.