Inicio Agosto 2021

La Maestría en Economía Aplicada de UADE Business School es un programa que abarca todas las áreas sobre las que trabaja la economía: la macroeconomía para entender la coyuntura; la microeconomía para comprender mejor la toma de decisiones de las empresas y el funcionamiento de los negocios, las finanzas; la economía internacional; aspectos de la economía industrial y de regulación de los mercados. Su enfoque sistémico e integral conduce a la formación de graduados con una visión general de la influencia de la economía en el mundo.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

Brunonestor

Dr. Néstor Bruno

¡No te pierdas la próxima reunión informativa!

Para información e inscripción

escribinos por mail a posgrados@uade.edu.ar

o por WhatsApp al +54 9 11 6210-4814.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Maestría en Economía Aplicada. Carrera de posgrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RM 1884/14. Título a obtener: Magíster en Economía Aplicada. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Aprobado por la sesión CONEAU N°356/12.