Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC)

Inicio Marzo 2022

Aprovechá los beneficios por inscripción temprana hasta el 31/01/2022Bonificación del 50% en la matrículaBonificación del 5% en el plan de las primeras 10 cuotas

Reunión Informativa

Jueves 20 de enero - 18:00 hs
    Inscribite aquí

Los profesionales que se desempeñan en el campo de la tecnología requieren una constante actualización para lograr un aprovechamiento eficaz y eficiente de los recursos disponibles.

La complejidad tecnológica demanda competencias y conocimientos en diversos temas para agregar valor al negocio, tales como: sistemas y redes de comunicaciones, desarrollo y operación segura de los sistemas informáticos, gestión de proyectos de tecnología, procesamiento de grandes volúmenes de datos, análisis inteligente de los datos, entre otros.

Desde el punto de vista técnico, la cantidad de conocimiento disponible hoy imposibilita que una sola carrera de grado abarque todas las áreas, brindando mayormente las bases y conceptos generales de una determinada profesión; por otro lado, la especificidad de los proyectos actuales requiere una actualización técnica muy particular, lo cual no es sencillo de encontrar en las ofertas de posgrado existentes.

La Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC) cubre estas demandas, a través de una formación integral en informática, comunicaciones y en temas específicos de tecnología.

Lo invitamos a conocer, nuestra propuesta pedagógica, los detalles del plan de estudios y nuestros docentes.

¿Por qué estudiar la Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones en UBS?

Cuerpo Docente
    Equipo de profesores con amplia trayectoria académica y profesional que acompañan a los maestrandos en su desarrollo de carrera

Enfoque del programa
    Programa para adquirir la capacidad de reconocer y aplicar las distintas tecnologías existentes y futuras en el negocio

Experiencia real

El Trabajo Final concluye con una publicación en algún congreso o revista brindando al graduado la experiencia de investigador y una publicación a su nombre

Formato de cursada

El formato y los horarios permiten al estudiante combinar su formación con compromisos laborales/personales; se cursa de una materia a la vez, viernes y sábados en horarios que no suelen ser laborales

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

Patricio Flynn

Ing. Patricio Flynn

Director Asesor

Chief Technology Officer IT de Ternium. Ing. Electrónico - realizó especializaciones sobre Management en Tecnologías e Innovación en Harvard University y en el MIT. Más de 25 años de experiencia con tecnologías de TI en diversas organizaciones de Techint con responsabilidades globales en toda América.

Zuñiga

Mg. Javier Zuñiga

Director

Licenciado en informática (UADE), Magister en Ingeniería de Software, Magister en Dirección de Empresas MBA (UADE). Más de 25 años de experiencia profesional en el área de sistemas y educación universitaria como docente de grado, posgrado y maestrías. Más de 15 años de experiencia en gestión universitaria. Participación en proyectos de investigación vinculados a tecnología y negocios.

Diego Otero 221021 (1)

Mg. Diego Otero

Coordinador

Ingeniero Electrónico (UTN) con Maestría en Ingeniería de Producción y Sistemas (UFSC, Brasil) y experiencia de consultoría de más de 25 años en el mercado de las Telecomunicaciones/IT. Trabajó en empresas multinacionales y participó de proyectos de telecomunicaciones en América, Europa y el Sudeste Asiático.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

VISITAS AL CAMPUS
    Coordiná una fecha para visitar el campus aquí

REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones  _RESOL-2017-2029-APN-ME y por CONEAU N°240/16 (plazo de 6 años). Título a obtener: Magíster en Tecnología Informática y de Comunicaciones. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.