Inicio Marzo 2022

Los profesionales que se desempeñan en el campo de la tecnología requieren una constante actualización para lograr un aprovechamiento eficaz y eficiente de los recursos disponibles.

La complejidad tecnológica demanda competencias y conocimientos en diversos temas para agregar valor al negocio, tales como: sistemas y redes de comunicaciones, desarrollo y operación segura de los sistemas informáticos, gestión de proyectos de tecnología, procesamiento de grandes volúmenes de datos, análisis inteligente de los datos, entre otros.

Desde el punto de vista técnico, la cantidad de conocimiento disponible hoy imposibilita que una sola carrera de grado abarque todas las áreas, brindando mayormente las bases y conceptos generales de una determinada profesión; por otro lado, la especificidad de los proyectos actuales requiere una actualización técnica muy particular, lo cual no es sencillo de encontrar en las ofertas de posgrado existentes.

La Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC) cubre estas demandas, a través de una formación integral en informática, comunicaciones y en temas específicos de tecnología.

Lo invitamos a conocer, nuestra propuesta pedagógica, los detalles del plan de estudios y nuestros docentes.

Becas

Para Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones para socios de las entidades CESSI, Polo IT, Distrito Tecnológico, CXO-Community, USUARIA y ASUG. Para más información, escribinos a posgrados@uade.edu.ar.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

UADE Business School fue reconocida por el ranking Eduniversal en la categoría 3 Palmas, que reúne a las escuelas de negocio con nivel de excelencia.

Patricio Flynn

AADA

Mg. Adrián De Armas

Coordinador

Coordinador Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones. Magister TIC por UADE. Ingeniero en Informática por UADE. 25 años de experiencia en sistemas principalmente financieros y laboratorios de análisis. Docente de materias de programación y ciencias aplicadas.

INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Maestría en Tecnología Informática y de Comunicaciones. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones  _RESOL-2017-2029-APN-ME y por CONEAU N°240/16 (plazo de 6 años). Título a obtener: Magíster en Tecnología Informática y de Comunicaciones. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes.