Quesada Mariano

La Maestría TIC, me dio la oportunidad de continuar mis estudios y adentrarme en temas en los cuales no tenía conocimientos. Para mí fue un crecimiento tanto profesional como laboral, pues me permitió ampliar mis conocimientos y actualizarme. El alto nivel de los docentes e invitados y un gran grupo de compañeros, hicieron de esta experiencia una de las que más disfruté. Gracias a todo el equipo de UADE de la Maestría TIC, por el excelente nivel humano y académico

Mariano (1) Mariano (1)

Pablo Ezequiel Inchausti

Para mí, la Maestría TIC significó la oportunidad de volver a estudiar, e iniciar un viaje que también me acercó a la docencia. Con mis compañeros compartimos aulas con CIOs de empresas, expertos en negocios, en redes, en seguridad, ciencia de datos y Big Data que nos enseñaron a innovar, emprender, pensar estratégicamente y, detrás de algún caso de estudio, defender nuestras ideas. Mi agradecimiento al equipo UADE de la Maestría TIC por este tiempo de crecimiento.

Pablo Ezequiel Inchausti UADE Pablo Ezequiel Inchausti UADE

Guillermo Ramiro Maquieira

La maestría TIC me brindó una experiencia muy gratificante tanto desde lo académico como su impacto profesional. La selección de materias cuidadosamente preparadas, así como el grupo humano de docentes y alumnado, han sido excepcionales. Se destaca el alto nivel académico y profesional de los docentes, así como expositores invitados como speakers. En resumen, pude actualizarme profesionalmente, y al mismo tiempo, tener la satisfacción de lograr una nueva etapa dentro de mi carrera académica.

TIC MAQUIEIRA GUILLERMO RAMIRO TIC MAQUIEIRA GUILLERMO RAMIRO

Janevich Ana Paula

Mi experiencia durante la maestría fue un constante desafío. Viniendo del mundo del Marketing, sin contar con conocimientos en el campo de IT, consistió en ponerme a prueba en cada clase. Afortunadamente la universidad cuenta con un cuerpo académico de excelencia, que me apoyó y motivó en cada instancia. Laboralmente, me permitió adquirir habilidades para organizar equipos interdisciplinarios, entendiendo mejor las necesidades y complejidades desde una perspectiva integral. Sin dudas, recomiendo este programa a quienes deseen integrar a su perfil el conocimiento informático aplicado a los negocios.

TIC Janevich Ana Paula TIC Janevich Ana Paula