close
close

    ¿Por qué elegir UADE Business School?

     

    En UADE Business School contamos con un modelo de formación que te prepara en 9 aspectos clave para el éxito profesional.

     

    1 - Transfórmate para el cambio

    Hacé un cambio significativo. Sentí el ADN de UADE Business School (UBS), un conjunto de competencias y valores que guiarán tu estimulante experiencia en nuestra Escuela y sentarán las bases de tu exitosa carrera.

     

    2 - Preparate para concentrarte

    Prepárate para trabajar duro. Te esforzarás intelectualmente y te desafiaremos a tomar decisiones en entornos de incertidumbre. UBS te dará un contexto de esfuerzo, excelencia, calidad y trabajo en equipo que potenciará tu carrera.

     

    3 - Aprendé con excelentes profesores

    Aprendé de profesores con experiencia en la gestión directiva y empresaria, participá en casos de estudios reales y trabajá con ejecutivos invitados expertos.

     

    4 - Impactá hoy para alcanzar tus objetivos

    Impactá hoy en tu empresa con lo aprendido en UBS. Transferí lo aprendido en el aula a tu entorno laboral, y asegurá las bases para el logro de tus objetivos profesionales. Para poder llegar a dónde te imaginás, necesitás comenzar a dejar buenas huellas desde ahora.

     

    5 - Elegí seguir especializándote

    Eligí ampliar tus estudios, continuando con otros programas, maestrías o especializaciones. Nuestros planes están diseñados para que puedas tener equivalencias y créditos para cursar otros estudios.

     

    6 - Crecé personalmente

    Crecé más allá de las aulas presenciales o virtuales. Durante tus estudios en UBS ​​conocerás gente nueva, disfrutarás de nuevas experiencias y superarás nuevos desafíos. El aprendizaje no se detiene cuando salís del aula.

     

    7 - Transpirá la gestión

    Transpirá el fascinante mundo de la gestión de empresas. Abordarás el modelo de gestión empresario de UBS con el que podrás definir qué hacer (gestión estratégica) y cómo hacerlo (gestión operativa) atravesando todos los niveles de la organización.

     

    8 - Pensá diferente

    Pensá diferente a través de las 30 escuelas del exterior disponibles para hacer un intercambio. Durante tu Especialización o Maestría podrás profundizar tu perspectiva global en los negocios y tu enfoque multicultural cursando estudios con las Escuelas aliadas en todo el mundo.

     

    9 - Elegí lo que te gusta

    Elegí los contenidos a través de las materias optativas. Adaptá el plan de estudios de acuerdo con tu preferencia y podrás incursionar en contenidos y materias que trasciendan tu currícula.

     

    10 - Vínculo continuo con UADE Business School

    Una vez graduado, podrás participar de reuniones donde nos visiten referentes para acercarnos su experiencia y conocimientos en temas de frontera.